MBH se reúne virtualmente con presidentes municipales - Informativo ProyectoCINCO

MBH se reúne virtualmente con presidentes municipales

Invitó a los 210 ediles reunidos vía remota, a actuar con sensibilidad en lo referente al funcionamiento y apertura de establecimientos comerciales.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante una reunión virtual, convocó a los presidentes municipales de la entidad a redoblar y coordinar estrategias que permitan recobrar la disciplina social y que la gente retome conciencia del riesgo que representa relajar las medidas sanitarias.

Invitó a los 210 ediles reunidos vía remota, a actuar con sensibilidad, sobre todo en lo referente al funcionamiento y apertura de establecimientos comerciales, así como en lo relacionado a las festividades religiosas.


Al respecto, Barbosa Huerta reiteró su llamado a los ediles de implementar protocolos de visita a los panteones y para ello les pidió recurrir al diálogo con la gente, destacando la importancia de mantener una actitud responsable a fin de evitar un posible rebrote de coronavirus en Puebla.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad