MBH: gobierno irá contra delincuentes que operan detrás de organizaciones de ambulantes - Informativo ProyectoCINCO

MBH: gobierno irá contra delincuentes que operan detrás de organizaciones de ambulantes

Las agrupaciones “11 de Marzo” y “Fuerza 2000” se disputan el control del Centro Histórico, señaló el Gobernador.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que por la omisión del Ayuntamiento de Puebla las organizaciones de comerciantes “11 de Marzo” y “Fuerza 2000” se disputan el control del Centro Histórico, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el Gobierno del Estado investiga y procederá contra los delincuentes que operan detrás de las agrupaciones de ambulantes.

Precisó que la primera organización es liderada por Martín Juárez Sánchez, quien es papá de Alberto Juárez Hernández, alias “El Caníbal”, violento narcomenudista detenido el 22 de julio por la Policía Estatal. La segunda organización es encabezada por Federico Flores López, “El Fede”, a cuyo grupo criminal pertenece el delincuente Héctor González Aguilar, alias “El Motor”.


En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador precisó que ambos líderes se benefician del trabajo de los ambulantes y comerciantes, a quienes dijo que utilizan para cuestiones de todo tipo.

Por último, Barbosa Huerta dijo respetar la manifestación que realizaron ayer sexoservidoras en defensa de uno de los líderes, no obstante, dijo que este tipo de acciones pueden estar sujetas a manipulaciones como parte del control que pretenden tener dichas agrupaciones.


“La investigación es contra los delincuentes que encubiertos en organizaciones de comerciantes protegen actos ilícitos”, finalizó.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad