La texmeluquense Fátima Taboada forma parte del la Mesa Directiva del Congreso de Puebla

Es la primera vez en la historia del Congreso que una Mesa Directiva estará integrada únicamente por mujeres…

En Sesión Previa de las LX y LXI Legislaturas del Congreso del Estado se eligió, por mayoría de votos, a la Primera Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, por el periodo comprendido del 15 de septiembre del 2021 al 15 de marzo del 2022 y queda integrada de la siguiente manera:

Presidenta: Nora Merino Escamilla
Vicepresidenta: Karla Victoria Martínez García
Vicepresidenta: Nancy Jiménez Morales
Secretaria: Laura Ivonne Zapata Martínez
Secretaria: María Yolanda Gámez Mendoza
Prosecretaria: María Fátima Taboada Meza
Prosecretaria: Fedrha Suriano Corrales

así lo destacó, la diputada plurinominal del Grupo Parlamentario del PSI, originaria del municipio de San Martín Texmelucan, Fátima Taboada, en su cuenta de Facebook:

Este día fui elegida como Prosecretaria de la Primera Mesa Directiva de la LXI Legislatura del @CongresoPue, integrada en su totalidad por mujeres, durante la Sesión Previa a su instalación. Agradezco la confianza de mis compañeras y compañeros diputados.

Cabe destacar que esta es la primera vez en la historia del Congreso del Estado que una Mesa Directiva estará integrada únicamente por mujeres.

Es la primera vez en la historia del Congreso que una Mesa Directiva la conforman mujeres entre ellas Fátima Taboada, diputada plurinominal
Es la primera vez en la historia del Congreso que una Mesa Directiva la conforman mujeres entre ellas Fátima Taboada, diputada plurinominal
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *