En Puebla, gobernabilidad y Seguridad serán consolidas: Salomón Céspedes en Texmelucan

    • El gobernador de Puebla llamó a las y los habitantes del municipio a respaldar a las fuerzas públicas, así como a contribuir a la paz social

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – El gobierno de Puebla continúa firme y mantiene acciones claras para consolidar la gobernabilidad, seguridad, el bienestar y la Cuarta Transformación, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Entrega de Tinacos para el Mejoramiento de la Vivienda en este municipio.

Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador de Puebla durante su visita por el municipio de San Martín Texmelucan
Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador de Puebla durante su visita por el municipio de San Martín Texmelucan

En su mensaje, el titular del Ejecutivo dejó en claro que en la entidad hay políticas públicas claras para favorecer a la población, bajo las premisas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador Miguel Barbosa Huerta de apoyar a quien más lo requiera.

 

Llamó a la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún a que la seguridad y bienestar social continúen como prioridades; asimismo, pidió a las y los habitantes del municipio a respetar a las fuerzas públicas, así como a contribuir a la paz social.

 

Céspedes Peregrina recalcó que en Puebla los principios de la Cuarta Transformación siguen vigentes y que no cesará el trabajo para apoyar a quien más lo requiera.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*