Bárbara Moran solicitó a Pemex a combatir y erradicar las tomas clandestinas - Informativo ProyectoCINCO

Bárbara Moran solicitó a Pemex a combatir y erradicar las tomas clandestinas

Puebla, Pue.- En la sesión del congreso local se dio trámite al oficio con el Punto de Acuerdo presentado por.

Comparte esta Noticia

Puebla, Pue.- En la sesión del congreso local se dio trámite al oficio con el Punto de Acuerdo presentado por la diputada Bárbara Moran, del distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, para combatir las tomas clandestinas y actualizar el Atlas de Riesgo de los municipios.

En este sentido, se solicitó exhortar a Petróleos Mexicanos a combatir y erradicar, de la mano con autoridades de seguridad, las tomas clandestinas que ponen en riesgo la vida de familias poblanas en especifico en el municipio de San Martín Texmelucan.

Así como hacer un llamado a las autoridades de Protección Civil estatal y municipal para que actualicen y hagan de su conocimiento a los pobladores, del Atlas de Riesgo, propiciando la prevención y organización de pronta respuesta ante escenarios de riesgo. El Punto de Acuerdo fue turnado a la Comisión de Protección Civil para su análisis correspondiente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad