Apolonio Méndez Meneses

Nació en San Martín Texmelucan.

Apolonio Méndez es miembro del Partido Acción Nacional, fue diputado federal por el V Distrito Electoral Federal de Puebla a la LX Legislatura.

Es ingeniero químico y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Puebla y tiene una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, Puebla.

De 1987 a 1990 Apolonio Méndez fue presidente municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, ha sido diputado federal a la LVI Legislatura y senador por su estado durante unos meses en 2004 al pedir licencia el propietario, Francisco Fraile.

Fue Director de Atención Ciudadana en la Secretaría de Gobernación (SEGOB); Subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)y delegado Regional del Instituto Nacional de Migración en Puebla.

Apolonio Méndez fue docente de las asignatura: Física, Química, Matemáticas de 1970 a 1975.

 

Si tiene algún dato interesante que compartirnos sobre este perfil, lo puede hacer llegar a delreportero@gmail.com

<

Este es el enlace del Índice Onomástico de los políticos, servidores públicos y líderes sociales de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo Ver Índice de Perfil-CINCO.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad