Apolonio Méndez Meneses

Nació en San Martín Texmelucan.

Apolonio Méndez es miembro del Partido Acción Nacional, fue diputado federal por el V Distrito Electoral Federal de Puebla a la LX Legislatura.

Es ingeniero químico y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Puebla y tiene una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas, Puebla.

De 1987 a 1990 Apolonio Méndez fue presidente municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, ha sido diputado federal a la LVI Legislatura y senador por su estado durante unos meses en 2004 al pedir licencia el propietario, Francisco Fraile.

Fue Director de Atención Ciudadana en la Secretaría de Gobernación (SEGOB); Subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)y delegado Regional del Instituto Nacional de Migración en Puebla.

Apolonio Méndez fue docente de las asignatura: Física, Química, Matemáticas de 1970 a 1975.

 

Si tiene algún dato interesante que compartirnos sobre este perfil, lo puede hacer llegar a delreportero@gmail.com

Este es el enlace del Índice Onomástico de los políticos, servidores públicos y líderes sociales de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo Ver Índice de Perfil-CINCO.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*