¿NAUFRAGIO EFECTIVO? SÍ, CON LA REELECCIÓN…

APOLITIKZ
Marzo 30/’21.

Veremos de qué color se pusieron los morenos con la noticia de la reelección, sin el efecto AMLO, con una crisis de salud y económica durísima en el país y con estas decisiones ¿volverán a ganar los morenos como hace 3 años?

Por el Licenciado Juan Hernández-Roldán.

¿Cómo andarán los ánimos de aquellos defensores a ultranza de MORENA, de aquellos que decían que la 4T era » la mera verdad»?
Gritaban, se ufanaban, presumían y orgullosos decían que no había cosa más perfecta en esta tierra que la 4T por sus mecanismos democráticos de selección de candidatos.

¿Cómo les «cayó» la noticia a los verdaderos luchadores, los de «a pie», los que «sudaban la camiseta de sol a sol»? cuando se enteraban de que habrá repetición en la candidatura…

Ni modo, como en los otros partidos… «borreguitos»

¿Hoy «con qué cara», con qué argumentos llegarán a pedir el voto para MORENA nuevamente?

¿Conseguirán más votos o más «recordatorios familiares»?

Ahora entiendo a algunos tramposos de MORENA que nuevamente estaban pidiendo «VOTO MASIVO» para el partidazo… TRAMPOSOS.

Hasta hace poco cuando se les reclamaba a los MORENOS que los resultados no eran los esperados en la Administración Municipal, siempre, siempre usaron el pretexto de que la actual administración no era morenista, sino que era de otro partido asociado a MORENA, una imposición y bueno le daban mil vueltas para justificar, justificar lo que hoy es cierto:

1.- Que la Dirigencia hace, quita y pone a quien quiere.

2.- Que a la militancia ni la «pelan» o sea no la toman en cuenta… NO IMPORTA, y…

3.- Que son lo mismo que otros partidos, que en realidad no hay democracia y que son: «la misma gata, solo que revolcada».

Esos morenos, escupieron hacía arriba y les cayó en la cara.

Ni modo…

Lo dije, lo dije muchas veces: «AL TIEMPO…» y que placer pecaminoso se siente al cumplirse la sentencia… SE CAYERON LAS MÁSCARAS. ¿HASTA AQUÍ LLEGÓ LA TRANSFORMACIÓN?

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a «¿NAUFRAGIO EFECTIVO? SÍ, CON LA REELECCIÓN…»

  1. ¿Qué te sucedio MORENA?

    Naciste en el seno del pueblo y para el pueblo, como una esperanza para que en las elecciónes populares, la ciudadania tuviera la oportunidad de cambiar a los políticos de siempre.

    Contigo llegaron miles de mexicanos cuando no habia presupuesto, incluso pusieron de sus bolsillos, para ir casa por casa y a pie tocando puertas. Los partidos políticos que tenian las riendas del pais en ese entonces se burlaban de ti, eras la pequeña minoria incomoda. Tus primeros años de vida fueron muy difíciles, en las elecciones se perdian más lugares de los que se ganaban, es más habia pocos candidatos y prácticamente era una misión imposible.

    Los tiempos cambiaron y llego el año 2018. MORENA fue el caballo que alcanzó y gano, fuiste noticia muldial al derrotar a los PRIANISTAS. Ahi nació la semilla de la esperanza que traeria el cambio rotundo al país.

    Durante tú gobierno hay muchos aciertos es verdad, hay grandes programas de apoyo social a la población, pero también hay sectores que aun estan esperando ser tomados en cuenta. Total este escrito no es para juzgar lo que estas haciendo como gobierno, de eso se encargara la historia.

    Hoy te escribo por que tristemente veo que le estas dando la espalda a tus propios militantes. Un enorme porcentaje de candidatos ya definidos vienen nada mas ni menos que de los principales partidos que prometiste sacar de la vida pública y política del país. Incluso en el 2018 fueron de tus principales detractores, con el argumento que nos convertirías en VENEZUELA.

    ¿Qué te sucedio MORENA?

    ¿Por qué le estas negando a tus verdaderos fundadores una oportunidad de ser candidatos?

    ¿Por qué estas dando la oportunidad de otro cargo político a viejas ratas del régimen?

    ¿Por que no hay transparencia en la asignación de candidaturas?

    ¿Por qué recibes con brazos abiertos a quienes en 2018 te calificaban como peligro para la nación?

    MORENA, desaparecer al PRIANISMO debe ser la consigna, pero es una contradiccion genética admitirlos en el Partido y ahora hacerlos tus candidatos. No escupas en la cara a tus verdaderos defensores, esos que el sol quemo su piel para llevarte al poder, esos que te amaron cuando no tenías nada y ahora que lo tienes todo los estas negando. Sabes perfectamente que hoy los cargos a elecciones el porcentaje es el mínimo para tus propios fundadores.

    Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *