#DelReporteroSinNombre ¿Las primeras señales de los próximos candidato en Texmelucan? - Informativo ProyectoCINCO

#DelReporteroSinNombre ¿Las primeras señales de los próximos candidato en Texmelucan?

    Por Pedro Alonso El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, vino a dar el espaldarazo a Juan Manuel.

Comparte esta Noticia

 

 

Por Pedro Alonso

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, vino a dar el espaldarazo a Juan Manuel Alonso, como el próximo abanderado a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, a Jairo Cabrera a diputado local, y por ahí se coló el nombre de un tal Miguel…

Le sigue el Partido Revolucionario Institucional, el cual, mandó el mensaje tienen el respaldo Alberto Pedraza Almazán a la presidencia municipal y José de Jesús Aguilar Carrasco para la diputación. No hay más.

Esto ha provocado que los grupos que anteriormente se vieron beneficiados, ahora hagan berrinche y bajo el argumento de que hay imposición, la cual buscaron y no les benefició, ahora estén buscando a otros partidos políticos para seguir viviendo del pueblo.

Otras señales que se ven es con Abraham Salazar, primero al tener por el momento el respaldo del diputado Carlos Morales y el haberse reunido con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano. Así mismo, el diputado plurinominal y expresidente de Huejotzingo, buscará la curul federal.

Sin embargo, no debemos de olvidar a Edgar Salomón, quien ya tiene al Partido de la Revolución Democrática en la bolsa, pero que de acuerdo a su proyecto busca una coalición, de ahí sus reuniones con diversos partidos, como el PRI, PAN, MC.

También podremos ver en la boleta electoral a Norma Layón, no sé si repita a la presidencia municipal o en alguna diputación, pero el respaldo que le dio a penas el gobernador, durante su informe de la labores, es una clara muestra de que lo que decida la alcaldesa será avalado por el primer morenista.

 

 

NOTA BENE.-

Este jueves a las cinco de la tarde, Informativo ProyectoCINCO, a través de nuestra página en Facebook, transmitiremos el debate de las representantes de los partidos políticos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad