#DelReporteroSinNombre ¿Las primeras señales de los próximos candidato en Texmelucan?

 

 

Por Pedro Alonso

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, vino a dar el espaldarazo a Juan Manuel Alonso, como el próximo abanderado a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, a Jairo Cabrera a diputado local, y por ahí se coló el nombre de un tal Miguel…

Le sigue el Partido Revolucionario Institucional, el cual, mandó el mensaje tienen el respaldo Alberto Pedraza Almazán a la presidencia municipal y José de Jesús Aguilar Carrasco para la diputación. No hay más.

Esto ha provocado que los grupos que anteriormente se vieron beneficiados, ahora hagan berrinche y bajo el argumento de que hay imposición, la cual buscaron y no les benefició, ahora estén buscando a otros partidos políticos para seguir viviendo del pueblo.

Otras señales que se ven es con Abraham Salazar, primero al tener por el momento el respaldo del diputado Carlos Morales y el haberse reunido con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano. Así mismo, el diputado plurinominal y expresidente de Huejotzingo, buscará la curul federal.

Sin embargo, no debemos de olvidar a Edgar Salomón, quien ya tiene al Partido de la Revolución Democrática en la bolsa, pero que de acuerdo a su proyecto busca una coalición, de ahí sus reuniones con diversos partidos, como el PRI, PAN, MC.

También podremos ver en la boleta electoral a Norma Layón, no sé si repita a la presidencia municipal o en alguna diputación, pero el respaldo que le dio a penas el gobernador, durante su informe de la labores, es una clara muestra de que lo que decida la alcaldesa será avalado por el primer morenista.

 

 

NOTA BENE.-

Este jueves a las cinco de la tarde, Informativo ProyectoCINCO, a través de nuestra página en Facebook, transmitiremos el debate de las representantes de los partidos políticos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *