#DelReporteroSinNombre Las mentiras de los politiquillos de Texmelucan

Por Pedro Alonso

Los politiquillos de San Martín Texmelucan quieren usar una ley de propaganda que se le atribuye al nazi Joseph Goebbels, la cual reza: «Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad». Entre los psicólogos, esto se conoce como el efecto de la «ilusión de verdad».

Con esta ilusión pretender engañar a sus seguidores, a sus amigos, de la a un secretaria de estado, Lizeth Sánchez, quien ya empezó a engañar a los petistas de que ella será la candidata a gobernadora y sino por lo menos senadora, nada más que falso.

En primer lugar, Liz Sánchez, sólo es una muñequita de aparador para el dirigente nacional del PT, y por lo tanto, el gobernador Miguel Barbosa no le ha encargado temas de suma importancia para su gobierno, como fue el caso de dar rápida respuesta a las familias afectadas por el Huracán.

Pues ya se dio cuenta que su “alianza felicidad”, es decir, que las láminas y tinacos, en nada resuelven las problemáticas más esenciales en la vida de un poblador en las comunidades más marginadas de Puebla, de ahí el retroceso en cuanto a la pobreza que alcanzó nuestra entidad.

Así que Liz Sánchez, hoy divulga las mentiras de que será la operadora del gobernador en las elecciones del 2024, que tiene el control de PT en Puebla; lo único cierto, de todo lo que dice, es que sólo es cercanísima a su líder, pero como están las cosas en su partido, lo más seguro es que el Clan Toledo tome el control.

Nota Bene.- En esta carrera poselectoral en San Martín Texmelucan, donde figuran la tortuga y la liebre, el galápago va a paso firme, mientras que el confiado, se está durmiendo en sus laureles y perderá la meta.

Nota Bene 2.- La pipitilla morenista, busca cobijo en otro candidato que está buscando la repetición de la elección municipal, abanderando así sus ideales de la traición, o más bien de solo ver su beneficio personal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *