#DelReporteroSinNombre La Pipitilla traidora de Morena en Texmelucan… ¿Puebla va con Claudia Sheinbaum?

Por todos fue bien sabido que la pipitilla de Morena en Texmelucan, sólo ve por sus intereses personales, al “ver que Edgar Salomón tenía el apoyo de la gente”, traicionaron y se sintieron como en casa, con el PRIANRD, lo gritaron a los cuatro vientos orgullosos de sumarse al candidato a la presidencia municipal.

Perdió su gallo, y creí que con eso, ya no los vería en la escena política, sin embargo, con esa labia que tiene la tal Yadira, se fueron a Santa Rita Tlahuapan, a apoyar al candidato de Compromiso por Puebla un tal Huerta, ya que llevaban la bendición del gobernador para hacerlo ganar en MORENA, pero no hubo tal espaldarazo y fueron los perdedores.

pedroalonso delreportero sinnombre proyectocinco

Y es que hay que recordar que durante los primeros meses fueron funcionarios estatales, pero pronto demostraron el cobre y fueron perdiendo sus puestos como delegados o como servidores públicos.

Así las cosas, “los movilizadores, los estrategas, los políticos”, ésta pipitilla siempre falla en sus predicciones y sólo buscan el interés económico personal y no el colectivo, son muy buenos para presentarse como verdaderos militantes de Morena en Texmelucan, aunque estén bien quemados.

Y es que este grupo, de la tal Yadira, hizo acto de presencia en el campo deportivo de San Damián, donde quisieron presumir su acarreo, pero solo eran ellos, ni sus familiares acudieron a apoyarlos pues saben que no son buena gente.

El excandidato de Morena, en Santa Rita Tlahuapan, llegó pero sin gente, aunque hay que reconocer que hubo más de cuatrocientas personas de ese municipio, pero no fue por ellos, sino por una mujer que se ha dado cuenta de los beneficios de estar en la 4T.

Buscaron a la mano derecha del gobernador, presumieron lo que no tienen, esperaremos que los verdaderos militantes de Morena en Texmelucan, le hayan informado que son los traicioneros del movimiento de Andrés Manuel López Obrador y del mismo gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta.

Claudia Sheinbaum… Salomón Céspedes… Yamak

Algo está pasando con la gente de Marcelo, algo no me cuadra, ha dejado abandonado al estado de Puebla; y esto le ha permitido a Claudia estar más presente en la entidad, ser más nombrada, ser más mencionada…

Por lo visto, el gobernador Miguel Barbosa ya le apostó y le está echando toda la carne al asador a favor de Claudia Sheinbaum; sin olvidar, a sus gallos para que sea uno de ellos, el candidato y próximo gobernador o gobernadora de Puebla.

Por lo mientras, no pierdan de vista a Salomón Céspedes, hoy líder del Congreso local, y también jefe de los legisladores locales morenistas.
Por cierto, se ve que hay una buena referencia a favor de la diputada local, Guadalupe Yamak, mientras que la diputada plurinominal, también del municipio de San Martín Texmelucan, no fue mencionada en las grandes iniciativas que ha presentado el gobernador, -tal vez, por eso, este calumniador no se acuerda de su nombre-.

Mejor se nombran a otros legisladores que no son del movimiento de la 4T pero les reconocen esa disponibilidad de votar a favor de la gente, de la sociedad, de la colectividad.

El gobernador ha demostrado a los enviados de Claudia Sheinbaum, la movilización, el poder de convocatoria, que están ella… como ejemplo el evento de Morena en Texmelucan, en la que demostraron que no hay más, que Puebla la apoyaran en su aspiración a la silla presidencial.

Posdata:

Un funcionario tomó el micrófono previo al evento, quizá para darse a conocer debido a que busca una diputación, espero que le haya servido esos cinco minutos de exposición ante los morenistas que llegaron de los municipios de San Salvador El Verde, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca.

Posdata:

Si no pasa otra cosa interesante en el municipio o en su región, les ofreceré una de las calumnias ya escritas, que afortunadamente no pasa su vigencia, debido a que se sientes hijos de la divina garza, únicos, y que sin ellos, el pueblo de Santa Rita Tlahuapan y de San Matías Tlalancaleca estarían peor…

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*