#DelReporteroSinNombre El PVEM, los votos que despreció el PT-MORENA

Por Pedro Alonso Benítez

 

 

Los intereses personales de algunos líderes, de quienes toman las decisiones cupulares ha perjudicado en el tema local, al Partido del Trabajo y a Morena, en el sentido de haber despreciado los “pocos” votos que generó en la última elección, la extraordinaria donde ganó Miguel Barbosa.

Y es que, si se hace un análisis de los votos que le dieron el triunfo a Miguel Barbosa, fue precisamente el Partido Verde Ecologista de México, quien le dio más votos, que el mismo PT.

Lo cual, puede perjudicar este nuevo proceso electoral debido a que la mafia, del PRIAN-PRD quiere regresar al poder. Y si a esto le sumamos el trabajo de las actuales autoridades, pues esto viene a perjudicar el triunfo.

Así las cosas, hoy el PVEM, demostrará con números el poder que adquirió recientemente, al nuevamente superar en votos al PT. Por lo menos en San Martín Texmelucan, dejaron ir a cuadros que pudieron afianzar el triunfo.

Tan es así, que filtró un grupo morenista que ya los tenía en sus manos, con el objetivo de fortalecer sus aspiraciones, pues de ser una minoría, no se hubieran molestado en afirmar que ellos habían logrado convencerlos en sumarse a su proyecto político.

 

Regresamos al papel

Importante ha sido el crecimiento que hemos tenido en los últimos años en el tema digital, pero hemos descuido al ciudadano de papel, por eso hemos retomado la máquina, no ensuciaremos de tinta para imprimir el ejemplar, y estaremos en los municipios de la región entregando nuestro ejemplar todos los lunes.

Y será precisamente este periodo electoral en la que nos afianzaremos en los municipios de Tlahuapan, El Verde, Tlalancaleca, Teotlalcingo, Chiautzingo debido a la calidad periodística que nos ha caracterizado en lo digital.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *