#DelReporteroSinNombre: 13 años de ProyectoCINCO, un año más haciendo periodismo desde Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

#DelReporteroSinNombre: 13 años de ProyectoCINCO, un año más haciendo periodismo desde Texmelucan

Mil gracias por estos 13 años, quienes han visto el crecimiento de ProyectoCINCO, sus caídas, sus errores, sus defectos, y han sido testigos de sus logros.

Comparte esta Noticia

 

Por Pedro Alonso
El próximo 13 de diciembre celebraremos 13 años de que inició la aventura en ProyectoCINCO.com, intentando hacer periodismo desde San Martín Texmelucan, por lo cual, estamos felices de que continuamos avanzando poco a poco, a paso lento, pero seguros.

Aunque este 2020, fue un año desolador por el tema del Covid-19, puedo decir con satisfacción y alegría, que logramos superar el 2019, pues el equipo de ProyectoCINCO se fortaleció.

De ahí vino que la obtención de una beca por parte de Latitud R, con lo cual hicimos un reportaje sobre la recolección de basura y separación que hacen los carretoneros de San Martín Texmelucan.

Así mismo, ProyectoCINCO logró el beneficio económico por parte de Google, para hacerle frente a la pandemia; con dicho financiamiento logramos ampliar la cobertura con Maritza Martínez y Maribel Velázquez.

Nuestras cuentas en las redes sociales siguen creciendo de ahí que hace unas semanas atrás, ya empezamos a transmitir de manera simultánea, las entrevistas, debates y otros productos audiovisuales en YouTube, Facebook y Twitter.

Por ello, existe el compromiso con nuestros seguidores, con nuestros lectores, con nuestros amigos,  a mejorar el siguiente año, el cual nos hemos ya propuesto en realizar la mejor cobertura electoral, para las elecciones de este 2021.

De ahí que continuaremos buscando hacer periodismo, desde San Martín Texmelucan, pues estamos conscientes de que nuestro trabajo contribuye en el fortalecimiento de la sociedad, en que sea más democrática.

Mil gracias por estos 13 años, mil gracias quienes han visto el crecimiento de ProyectoCINCO, sus caídas, sus errores, sus defectos, porque también han sido testigos de sus logros.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad