#DelReporteroSinNombre Despreció el gobernador a Claudia y respaldó a Layón - Informativo ProyectoCINCO

#DelReporteroSinNombre Despreció el gobernador a Claudia y respaldó a Layón

Por Pedro Alonso Este lunes el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, mandó un mensaje al conectarse de manera.

Comparte esta Noticia

Por Pedro Alonso

Este lunes el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, mandó un mensaje al conectarse de manera virtual para dar un mensaje de respaldo al gobierno de Norma Layón, por lo tanto, los grupos morenistas y anti layonsistas, quienes quieren derrocar a dicho gobierno municipal de San Martín Texmelucan.

El estar presente desde la sana distancia en el segundo informe de Norma Layón, el gobernador mandó el mensaje de rechazo a la alcalde de la ciudad de Puebla, y allá en la capital poblana quienes hacen política ya leyeron el mensaje entre líneas.

Aquí en San Martín Texmelucan, da mensajes en las cuales quienes son morenistas antilayonsistas mandó el mensaje de que tiene el respaldo del gobernador, así como aquellos líderes que quieren desestabilizar el municipio, y de nada va a servir decir que ellos también son «amigos» por haber sido también militantes del PRD.

Otro mensaje, es el que sigue respaldando a la policía municipal, a «pesar de las quejas, de los abusos de poder, o de corrupción», ya que de acuerdo al gobernador Miguel Barbosa, es la única corporación policíaca municipal en el estado, que ha realizado detenciones de delincuentes.

No hay duda, que ese respaldo brindado a su amiga Norma Layón, podría ser un aliento de que busque de nueva cuenta la reelección, a pesar de que los morenistas fundadores en San Martín Texmelucan, anuncien que no van a apoyar por segunda ocasión a la actual alcaldesa, que ganó con las siglas de MORENA. Así las cosas, muchos se rasgaran las vestiduras.

 

Finalmente a las diez de la mañana, se tiene pactada una entrevista con la alcaldesa, Norma Layón… La cual será transmitida por Facebook Live, en https://facebook.com/InformativoProyecto5

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *