#DelReporteroSinnNombre #SinTregua: una alianza de medios de comunicación de Texmelucan

Por Pedro Alonso

Este martes damos inicio a una alianza, en donde los participantes queremos opinar, analizar, comentar, sobre lo que acontece en la región de Texmelucan y debido a que este mes inicia el proceso electoral local, pues es un tema que se debe de abordar sin cortapisas.

Es así como el programa #SinTregua será transmitido en vivo desde las cuentas de Facebook de Imagen y Noticia, Desde Las Calles y en ProyectoCINCO a partir de las 5:30 de la tarde. En este sentido, participaran el reportero Héctor Tenorio; el periodista Ignacio (Nacho) Sarmiento, y el abogado Juan Hernández Roldán.

Esta es una alianza de medios para informar a la ciudadanía, a nuestros lectores y/o seguidores, quienes al final tomaran su decisión, y con ello contribuimos en el fortalecimiento de la democracia en San Martín Texmelucan, en la región.

Por lo que agradezco el apoyo que me ha brindado el abogado Juan Hernández Roldan, quien ya le va tomando el amor a este oficio, con sus comentarios certeros y precisos; A Héctor Tenorio, quien aportara una visión con carácter y a Nacho Sarmiento, quien nutrirá las opiniones con su experiencia.

En #SinTregua se comentará, se analizará y opinará sobre lo que acontece y afecta a la sociedad; #SinTregua, es una alianza de medios de comunicación quienes cubrimos la región de San Martín Texmelucan. #SinTregua es una invitación a que el ciudadano continúe con el debate, el análisis.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *