(VIDEO) Roban motocicleta estacionada en calle céntrica de Texmelucan


San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto roba motocicleta estacionada en calle céntrica de la cabecera municipal de Texmelucan.

A través de un video fue captado el momento que un sujeto se roba una motocicleta sobre la calle Independencia Norte, casi esquina con Florencio Espinoza, de Texmelucan.

En las imágenes se logra ver cómo el sujeto simula estar tocando el timbre de un negocio, después se sienta en el asiento de la motocicleta, esto lo hace por lo menos dos veces, por último, se sube a la motocicleta, la enciende y huye del lugar sin que alguien se lo impidiera.

Este es un robo más registrado en Texmelucan captado en video, pues cada vez más son los robos registrados en el Municipio. Cabe destacar que en días pasados dimos a conocer el robo de una bicicleta a un menor en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*