(VIDEO) Ladrones atracan a conductores en la México – Puebla; aprovechan obras para delinquir - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Ladrones atracan a conductores en la México – Puebla; aprovechan obras para delinquir

De acuerdo a las georreferencias que marcan las fotografías, señalan que estaban en terrenos de cultivo de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Ladrones a transportistas aprovechan la obra de reencarpetamiento de la autopista México – Puebla para someter a los conductores, y posteriormente perderse en terrenos de cultivo de Huejotzingo.

De acuerdo a un video que dura casi dos minutos, se observa cómo un tractocamión va circulando sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde está habilitado un solo carril, los delincuentes ven una oportunidad para delinquir.


Así se nota cuando, al concluir el área de reencarpetamiento, un pasajero de un vehículo particular, color blanco, desciende del área del conductor; saca su arma de fuego y somete al conductor de la pesada unidad, para así pasarse al área del copilo y luego a la del conductor.

De acuerdo al mensaje que va acompañado con el video y fotografías de los delincuentes, señala que les han tratado de robar en tres ocasiones, en un tiempo de tres meses. El último caso, de acuerdo al video, fue este viernes alrededor del mediodía.


Cabe destacar que, de acuerdo a las georreferencias que marcan las fotografías, señalan que estaban en terrenos de cultivo de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *