(VIDEO) Asaltan con violencia en la carretera federal México – Puebla


San Salvador El Verde, Pue.- En la carretera federal México – Puebla se registran robos a la altura del paraje conocido como “El Torito”, así quedó grabado en un video, en donde un par de sujetos, a bordo de una motoneta, atracaron a un masculino.

La tarde-noche de este lunes, un masculino se encontraba a la orilla de la carretera federal México – Puebla, en los límites de los municipios de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca.


Cuando dos sujetos, a bordo de una motoneta, quienes iban con dirección a San Matías Tlalancaleca, dieron la vuelta para regresar a la comunidad de San Lucas El Grande, esto debido a que observaron a un masculino a la altura de la curva de “El Torito”.

Por lo que, inmediatamente, intentaron amagar a su víctima, misma que se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los tripulantes de la motoneta le propició un golpe que terminó por derribarlo.


A pesar de que se observa que el ladrón se retira del lugar, no fue así, pues a los pocos minutos regresó para darle otro golpe a su víctima, para finalmente retomar su camino a San Matías Tlalancaleca.

De acuerdo a la víctima, los ladrones son de complexión robusta, morenos, y quien llevaba el arma “está pelón en las entradas”.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*