(VIDEO) Asaltan con violencia en la carretera federal México - Puebla - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Asaltan con violencia en la carretera federal México – Puebla

La víctima se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los ladrones le propició un golpe que terminó por derribarlo.

Comparte esta Noticia


San Salvador El Verde, Pue.- En la carretera federal México – Puebla se registran robos a la altura del paraje conocido como “El Torito”, así quedó grabado en un video, en donde un par de sujetos, a bordo de una motoneta, atracaron a un masculino.

La tarde-noche de este lunes, un masculino se encontraba a la orilla de la carretera federal México – Puebla, en los límites de los municipios de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca.


Cuando dos sujetos, a bordo de una motoneta, quienes iban con dirección a San Matías Tlalancaleca, dieron la vuelta para regresar a la comunidad de San Lucas El Grande, esto debido a que observaron a un masculino a la altura de la curva de “El Torito”.

Por lo que, inmediatamente, intentaron amagar a su víctima, misma que se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los tripulantes de la motoneta le propició un golpe que terminó por derribarlo.


A pesar de que se observa que el ladrón se retira del lugar, no fue así, pues a los pocos minutos regresó para darle otro golpe a su víctima, para finalmente retomar su camino a San Matías Tlalancaleca.

De acuerdo a la víctima, los ladrones son de complexión robusta, morenos, y quien llevaba el arma “está pelón en las entradas”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *