Tras monitoreo de cámaras del CERI-CAS Policías de Texmelucan frustran robo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Seguridad Pública de San Martín Texmelucan captura a presunto asaltante
mismo que lesionó con un arma de fuego a su víctima. A través de cámara de videovigilancia del CERICAS de Texmelucan, se visualizan a dos masculinos forcejeando, de forma inmediata se envía apoyo de elementos de Seguridad Pública de Texmelucan.

victimas robo texmelucan tizayuca

Al llegar al lugar de los hechos, un masculino arroja un objeto con características similares a un arma de fuego cerca del río «Atoyac», intenta darse a la fuga y es detenido por los oficiales de la policía municipal y dice llamarse, MARCOS ÁNGEL N., de 23 años, con domicilio en el Municipio de San Matías Tlalancaleca, es trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su puesta a disposición, así como una motocicleta marca Italika.

El afectado es llevado a un hospital, para que reciba atención médica inmediata, ya que cuenta con dos lesiones. Se tiene a un testigo presencial de los hechos, mismo que rendirá su declaración.

detenido arma Atoyac texmelucan policia

El Gobierno de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso con la seguridad del municipio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*