SSP de Texmelucan en coordinación con la Guardia Nacional, detienen a dos presuntos asaltantes a través de Facebook

SAN MARTIN TEXMELUCAN PUE.- En recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, los elementos de la policía de Texmelucan reciben reporte de “CERI-CAS” de dos personas que acaban de quitarles sus pertenecías, al llegar al lugar indicado, los afectados dicen que los contactaron por medio de Facebook, que iban a realizar la compra de un vehículo de la marca Jeta, citándolos en la calle Hidalgo, esquina Niño Perdido, de Santa María Moyotzingo, al encontrarse en el lugar indicado, se percatan de varios masculinos abordo de motocicletas, cuando de momento uno de ellos saca una pistola y los despojan de sus pertenencias.

Se monta un operativo, en coordinación con la guardia nacional, y más adelante, sobre calle Benito Juárez, se encuentran dos masculinos, los cuales son identificados por las víctimas, de ser quienes los despojaron de sus pertenecías, inmediatamente son detenidos, FREDI N. y ARTURO N. Originarios de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Al realizarles una inspección se les encontraron, 71 envoltorios que en su interior contienen unas piedras blancas, con características similares a la sustancia conocida como cristal, 7 cartuchos de 9mm, Así mismo cuatro motos, una con reporte de robo, y una camioneta de la marca Mitsubishi.

FREDI N. y ARTURO N. Son trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martin Texmelucan, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente

asaltantes Moyotzingo facebook

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*