La SSP de San Martín Texmelucan aseguro a Aarón “N” alías “El Toro”, presunto asaltante de tiendas de autoservicio y robo vía Facebook

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – A través de un reporte recibido en “CERI-CAS”, informaron que un vehículo tipo Focus, marca Ford, modelo 2012, color blanco, había sido robado en el Estado de Tlaxcala y que iba con dirección hacia San Martín Texmelucan; por lo que en ese momento se implementó un operativo de inteligencia y búsqueda.

Detenido texmelucan el toro

En el cual intervinieron unidades de tránsito y seguridad pública municipal; fue de esta manera como se logró la ubicación de la unidad, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, debido a que, elementos de tránsito municipal detectaron que dicho vehículo iba a exceso de velocidad.

Por lo que, solicitaron al conductor detuviera la unidad y al realizar la inspección del vehículo, los oficiales observaron que, dentro del vehículo, se encontraba un arma de fuego, es por eso, que en ese momento se le informó de su detención, a quien dijo llamarse, Aarón “N”, Alias “El toro” y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para la elaboración de la puesta a disposición.

Cabe mencionar que, este sujeto ya había sido detenido por estar relacionado con asaltos a las tiendas denominadas OXXO, a comercios y robos vía Facebook.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248 489 21 47, 248 102 41 10 y 248 484 08 27.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*