Sociedad y gobierno trabajara de la mano en la Purísima a favor de la seguridad

San Martín Texmelucan, Pue.- Para fortalecer la seguridad y bienestar de las familias que viven en la colonia La Purísima, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra, se reunió con vecinos del lugar para escuchar sus peticiones y establecer líneas de acción.

“La tranquilidad de las y los texmeluquenses es lo más importante, por ello por instrucciones de la presidenta municipal Norma Layón, nos reunimos con vecinos de la colonia La Purísima y compartirles lo que estamos haciendo para brindar mayor seguridad y mediante el diálogo, trabajar de la mano, sociedad y gobierno”, puntualizó el secretario Alducín Guerra.

En este tenor, los ciudadanos y las autoridades municipales tuvieron una reunión en salón de presidentes del Ayuntamiento, en donde los vecinos de esta importante colonia externaron la problemática en materia de seguridad y conocieron el trabajo que se hace para atenderla.

Derivado de esta reunión, las autoridades municipales les dieron a conocer una serie de soluciones y medidas, como ruta de acción para fortalecer la seguridad en la colonia para que las familias se sientan más tranquilas. De esta manera el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reafirma con compromisos su misión de servir de manera oportuna y eficiente a las y los texmeluquenses.

En esta mesa de trabajo de trabajo estuvieron presentes el director Jurídico, Horacio Cano Vargas, personal de la dirección de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *