Sismo causa grietas en iglesia de San Juan Pancoac, Huejotzingo

Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- El sismo que se registró de 7.7 este 19 de septiembre dejó cuarteaduras en la iglesia de la comunidad de San Juan Pancoac, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales y estatales para evitar un riesgo a los feligreses.

grietas iglesia pancoac sismo

Cabe señalar que este lunes alrededor de la una de la tarde se registró un sismo de 7.7 grados con epicentro al sur de Coalcomán, Michoacán, lo que provocó que en el estado de Puebla se sintiera dicho movimiento telúrico.

Por lo que, en este caso las autoridades municipales de Huejotzingo, informaron que tras realizar un recorrido por el municipio, reportaron saldo blanco.

grietas iglesia pancoac sismo 2

Pero fue hasta la noche del lunes como empezó a difundirse varias imágenes de las cuarteaduras que se registraron en la iglesia de la comunidad de San juan Pancoac, junta auxiliar de Huejotzingo.

En este sentido, los pobladores solicitaron la intervención de las autoridades tanto estatales como municipales,  para que verifiquen si hay riesgo para los feligreses de dicha comunidad que tienen una población cercana a las mil quinientas personas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*