Sigue la problemática territorial: ahora pintan la leyenda "Juan C. Bonilla. Aquí el pueblo manda" en la carretera federal México - Puebla - Informativo ProyectoCINCO

Sigue la problemática territorial: ahora pintan la leyenda «Juan C. Bonilla. Aquí el pueblo manda» en la carretera federal México – Puebla

El día de ayer domingo, un grupo de pobladores del municipio de Juan C. Bonilla fijaron la limitación de su territorio con Huejotzingo.

Comparte esta Noticia


Juan C Bonilla, Pue.- «Juan C. Bonilla. Aquí el pueblo manda» es la frase que pintaron en los límites con el territorio de Huejotzingo, sobre la carretera federal México – Puebla. Acusan a elementos de tránsito del segundo municipio de extorsionar a los automovilistas en sus limítrofes.

Como un ejercicio ciudadano y con documentos que avalan los límites territoriales, el día de ayer, un grupo de pobladores de Juan C. Bonilla fijaron la limitación de su territorio, todo esto sobre la carretera federal México – Puebla, casi frente al acceso a una exhacienda.


Destacaron que hace un par de semanas colocaron unas banderolas para señalar donde iniciaba su territorio, sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo «como ladrones llegaron en la noche y cortaron nuestro anuncio, el cual fue pagado por cooperación del pueblo», señalaron los pobladores.

De acuerdo a los manifestantes, cuentan con documentos y con las mojoneras, mismas que han servido como una prueba de dónde inicia y finaliza cada uno de los territorios de los municipios de Huejotzingo y Juan C. Bonilla.


Por lo cual, está mañana pintaron la leyenda «Juan C. Bonilla. Aquí el pueblo manda», y es que argumentaron, los elementos de Tránsito Municipal de Huejotzingo extorsionan en su territorio a los automovilistas.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *