Servicios públicos de Texmelucan realiza acciones de limpieza de calles y mejoramiento de mobiliario urbano - Informativo ProyectoCINCO

Servicios públicos de Texmelucan realiza acciones de limpieza de calles y mejoramiento de mobiliario urbano

San Martín Texmelucan, Pue. – La dirección de Servicios Públicos del Gobierno de Texmelucan, ha dado atención diariamente a más.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue. – La dirección de Servicios Públicos del Gobierno de Texmelucan, ha dado atención diariamente a más de 20 reportes ciudadanos que han solicitado limpieza de calles, arreglo de botes de basura, reparación de luminarias, entre otras peticiones en distintos puntos del municipio.

El jefe de Servicios Públicos, Edgar García Hernández, informa que, durante las últimas semanas, diferentes brigadas se han dado a la tarea de realizar limpieza de calles tanto de basura como de escombro, de igual manera, para que la gente pueda depositar la basura en su lugar, se ha cambiado este mobiliario urbano, principalmente en puntos del centro.

Agregó, que una de las encomiendas de la presidenta Norma Layón, es trabajar para el bienestar de las y los ciudadanos, con servicios públicos de calidad, razón por la que recientemente se realizó la limpieza de las calles Veracruz, Sonora, Estado de Tlaxcala, Michoacán y México, de la colonia Santísima; también se iniciaron los trabajos en la colonia Morelos; aunado a esto, se llevó a cabo poda y limpieza del parque El Chamizal, así como en el Andador a las Válvulas.

Por otro lado, se realizó la reparación y mejora de contenedores de basura en diferentes puntos del centro de Texmelucan, que habían sido dañados y generaban un problema; asimismo, el personal de Servicios Públicos atendió el reporte de limpieza de las lámparas tipo dragón ubicadas en el parque El Libro.

Diariamente la dirección de Servicios Públicos da respuesta a más de 20 peticiones ciudadanas que nos ayudan a tener calles limpias, mobiliario urbano funcional, parques y espacios públicos en buen estado. El Gobierno de Texmelucan no se detiene, continúa trabajando para bienestar de las familias texmeluquenses durante esta pandemia.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad