Semana nacional de vacunación antirrábica para caninos y felinos

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía sobre la realización de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para Caninos y Felinos, la cual, será en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no.5, e iniciará el día 26 y finalizará el 30 de abril, además de que se realizará en un horario de 10:00 a 13:00 hrs.

El día lunes 26 de abril, la aplicación de vacunas se llevará a cabo en colonia Carrillo Puerto; martes 27 de abril en Unidad Tlanalapan y colonia San Isidro; miércoles 28 de abril en colonia El Cerrito y Domingo Arenas; jueves 29 de abril en colonia Antorchista, colonia Margarita Morán y Unidad Habitacional San Juan; y viernes 30 de abril en colonia La Purísima.

Con la finalidad de cuidar a los texmeluquenses y cumplir con las medidas preventivas por COVID-19, es indispensable que no acudan mujeres embarazadas, infantes y adultos mayores; además de que las personas tendrán que acudir con cubreboca y respetar la Sana Distancia, por lo que se hace el exhorto a que solo acuda una persona por familia.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, invita a todos los ciudadanos a ser responsables en la tenencia de mascotas y cumplir con todas las medidas de prevención.

WhatsApp Image 2021 04 23 at 5.00.37 PM 1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*