Seguridad pública de Texmelucan acude a recuperar un vehículo reportado como robado

SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.- En reporte del arco de seguridad 911, informan que una persona que es taxista, tiene ubicado su vehículo, en el interior de la unidad habitacional Vista Hermosa, el cual supuestamente le fue robado y espera el apoyo de los elementos de seguridad pública de Texmelucan, por lo que de manera inmediata se trasladan al lugar.

Comenta que se encontraba en su base, en ese momento lo abordan dos hombres y una mujer, quienes le piden les realice un viaje, a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, al encontrarse sobre calle Tabasco con calle Zacatlán, con un objeto punzo cortante lo amagan despojándole de su vehículo, dándose a la fuga.

Al realizar la consulta del automóvil, este cuenta con pre-denuncia, así mismo señala que no quiere proceder legalmente, solo quiere recuperar su auto.

El vehículo es trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para que acredite la propiedad y se pueda realizar la entrega

taxi recuperado

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*