Seguridad Pública de San Martín Texmelucan detuvo a una persona por robo a vehículo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Al encontrarse los elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan en recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, reportan vía radio de “CERI-CAS”, a una persona del sexo masculino, la cual fue lesionada por arma de fuego a la entrada del entronque de la autopista México-Puebla. De manera inmediata se trasladan al lugar.

 

Arribando la ambulancia de SUMA, que, al brindar servicios pre-hospitalarios a la persona antes mencionada, informa el paramédico que dicha persona, ya no cuenta con signos vitales y proceden a realizar el acordonamiento.

 

De acuerdo a las investigaciones iniciales, el ataque fue realizado por una persona que sostenía una conversación con el occiso y su acompañante.

 

Los elementos de la policía se percatan que una persona se encontraba sacando cosas del vehículo, de la persona lesionada, de manera inmediata es detenido y se le realiza una inspección a quien dice llamarse Víctor Alfonso N; quién lleva tres mochilas y en su interior una frazada, un pantalón para niña, una sudadera, una licencia de conducir, una tarjeta de banco, unas llaves, 5 celulares y tres mil pesos.

 

El hombre es trasladado a las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de San Martín Texmelucan, para la puesta a disposición a las autoridades correspondientes.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*