Seguridad Pública de San Martín Texmelucan detuvo a una persona por robo a vehículo

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Al encontrarse los elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan en recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, reportan vía radio de “CERI-CAS”, a una persona del sexo masculino, la cual fue lesionada por arma de fuego a la entrada del entronque de la autopista México-Puebla. De manera inmediata se trasladan al lugar.

 

Arribando la ambulancia de SUMA, que, al brindar servicios pre-hospitalarios a la persona antes mencionada, informa el paramédico que dicha persona, ya no cuenta con signos vitales y proceden a realizar el acordonamiento.

 

De acuerdo a las investigaciones iniciales, el ataque fue realizado por una persona que sostenía una conversación con el occiso y su acompañante.

 

Los elementos de la policía se percatan que una persona se encontraba sacando cosas del vehículo, de la persona lesionada, de manera inmediata es detenido y se le realiza una inspección a quien dice llamarse Víctor Alfonso N; quién lleva tres mochilas y en su interior una frazada, un pantalón para niña, una sudadera, una licencia de conducir, una tarjeta de banco, unas llaves, 5 celulares y tres mil pesos.

 

El hombre es trasladado a las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de San Martín Texmelucan, para la puesta a disposición a las autoridades correspondientes.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad