Secretaría de Economía anunció construcción de un Parque Industrial en Texmelucan

Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Economía indicó que el parque se creará con nuevas tecnologías y la sustentabilidad necesaria para que pueda ser un atractivo de inversión económica.

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, informó que para atraer inversiones al estado se necesitan generar parques industriales como el de Ciudad Modelo ubicada en San José Chiapa y el de Tehuacán, por ello se está trabajando para crear otro en San Martín Texmelucan.

Dicho parque se creará con nuevas tecnologías y la sustentabilidad necesaria para que pueda ser un atractivo de inversión económica.

“Además de la regulación del parque industrial en Tehuacán se está trabajando para generar uno más en San Martín Texmelucan, que será provisto de nuevas tecnologías y la sustentabilidad necesaria” mencionó la secretaria de economía.

Asimismo, la Salomón mencionó que la inversión extranjera en el estado, desde enero a septiembre del año pasado, ha invertido 450 millones de dólares en proyectos de nueve países.

Por otro lado, se han generado seis proyectos de inversión en Puebla para los rubros de agroindustria, tecnologías de la información y servicios empresariales, textil, educación y energía en Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*