Se registra otra jornada de asaltos violentos en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Se registra otra jornada de asaltos violentos en Texmelucan

Cabe señalar que las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente por robo de vehículo ante la autoridad competente.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- AL menos dos vehículos fueron robados por sujetos, quienes amagaron con armas de fuego a los conductores de las unidades; el primero en La Colonia La Santísima, y un segundo hecho en La Colonia Ojo de Agua.

La mañana del miércoles, en la calle Zaragoza esquina entre Antoniano y Motolinía, la conductora de un vehículo Tsuru, con placas 371LZA, modelo 2002, color arena, fue amagado con un arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Fue así como la mujer, quien iba a bordo del vehículo, inmediatamente salió de la unidad, y el delincuente lo abordó, posteriormente se dirigió hacia el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan.


El segundo hecho ocurrió durante la noche, en La Colonia Ojo de Agua, cuando también, dos sujetos abordo de una motocicleta, amagaron con arma de fuego a los propietarios de una camioneta KIA, color plata.

Así mismo, los delincuentes aprovecharon para robarles celulares y efectivo. Una de las víctimas tuvo que ser atendido debido a una crisis nerviosa.

Cabe señalar que las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente por robo de vehículo ante la autoridad competente, lo anterior para que se inicie la investigación y se esclarezcan los hechos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad