Se mantiene horario y medidas sanitarias del tianguis de San Martín Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Se mantiene horario y medidas sanitarias del tianguis de San Martín Texmelucan

El horario fue establecido por las autoridades municipales y aprobado por el gobierno del estado, para el tiabguis de San Martín Texmelucan

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan reiteran que los horarios de venta son del domingo a partir de la una de la tarde hasta el lunes a las cuatro de la tarde, para evitar molestias en caso de que arriben antes del horario permitido.

En este sentido, Marcos Romero Rosete, uno de los dirigentes del tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyateco precisó que hay un horario establecido por las autoridades municipales y aprobado por el gobierno del estado, el cual para los visitante principalmente del Sureste Mexicano puedan hacer sus compras sin contratiempos.

Abundó el líder de al Agrupación Francico Villa que también se mantienen las normas sanitarias como el uso del cubrebocas y del gel antibacterial, con el objetivo de evitar contagios del Covid-19, tanto a visitantes como de los mismos tianguistas.

En este sentido, detallaron que han encontrado a visitantes a quienes les han regalado un cubrebocas con el objetivo de que se cumplan los acuerdos que tienen ante el gobierno del estado de que se tienen que fomentar las medidas de sanidad, de ahí que explicaron que algunas áreas han instalado módulos expendedores de gel, o algunas brigadas para estar midiendo la temperatura corporal.

Además de que las organizaciones han sintetizado constantemente sus áreas de trabajo, e incluso a los autobuses que arriban de los estados como Veracruz, Yucatan, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, etc.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad