Se frustró robo en Moyotzingo por parte de Policías de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Al realizar recorrido de Seguridad por la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, elementos de la policía municipal, reciben llamada a través del 911, en donde piden apoyo, por probable asalto a tres personas.

En el momento de los hechos, que estaban por realizar, 5 masculinos abordo de 2 motos en la calle Melchor Ocampo esquina Callejón Maravillas de esa junta auxiliar, arribó una unidad de Seguridad Pública por lo que los posibles ladrones se retiraron tras haber amenazado a 3 ciudadanos del Estado de Querétaro que habrían asistido a esta Junta Auxiliar con fines de comprar un vehículo que les fue ofertado a través de Facebook, por la presencia policial.

Los ciudadanos que solicitaron el apoyo comentaron que los contactaron a través de la red social Facebook para la venta de un automóvil.

Se frustró el posible intento de fraude, gracias al arribo oportuno de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan y posteriormente se concluyó el apoyo con el acompañamiento a salir del punto.

frustran robo facebook moyotzingo texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*