Roban un tractocamión en Texmelucan y lo recuperan en Tlahuapan; aseguraron al presunto ladrón - Informativo ProyectoCINCO

Roban un tractocamión en Texmelucan y lo recuperan en Tlahuapan; aseguraron al presunto ladrón

Se comprobó que era la misma unidad que fue reportada como robada, por lo que inmediatamente se aseguró al conductor de la unidad.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pie.- Elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de una unidad que, unas horas antes, había sido reportada como robada sobre la autopista México – Puebla; la unidad y el probable ladrón fueron asegurados en San Rafael Tlanalapan.

Cabe señalar que vía 9-1-1 se reportó el robo de un tractocamión, esto sobre la antes mencionada vialidad, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, por lo que se informó a las cooperaciones policiacas.


Fue así como elementos de la Policía Estatal, asignados al municipio de San Martín Texmelucan, implementaron un operativo de búsqueda con el objetivo de recuperar la unidad robada.

Por lo que, a las pocas horas, se logró ubicar una unidad con las características reportadas en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, fue así que se le solicitó al conductor detener la marcha.


Tras corroborar los datos, se comprobó que era la misma unidad que fue reportada como robada, por lo que inmediatamente se aseguró al conductor de la unidad. De esta manera se hizo el traslado a las instalaciones de la comandancia de la Policía Estatal en San Martín Texmelucan.

Posteriormente a hacer la documentación correspondiente, se hizo la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la unidad y el conductor, con el fin que se realice la investigación correspondiente por el delito de robo de autotransporte.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *