Riña en Texmelucan deja a cuatro jóvenes detenidos - Informativo ProyectoCINCO

Riña en Texmelucan deja a cuatro jóvenes detenidos

Los uniformados observaron que había personas agresivas en el interior de un departamento del fraccionamiento “Diamante” de la comunidad de San Francisco Tepeyecac.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- cuatro jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar una riña al interior de uno de los departamentos de un fraccionamiento ubicado en la comunidad de San Francisco Tepeyecac.

De acuerdo al primer reporte policiaco, mediante una llamada telefónica, se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan en unas casas ubicadas a un costado del Rastro Municipal y carretera federal México – Puebla, debido a que había personas que se estaban golpeando.


Fue así como al llegar, los uniformados observaron que había personas agresivas en el interior de un departamento del fraccionamiento “Diamante” de la comunidad de San Francisco Tepeyecac. Siendo asegurados tres masculinos y una femenina.

Ya en Seguridad Pública, los detenidos comentaron llamarse Néstor N., de 23 años; Emmanuel N. de 21 años, así como Jonathan N. de 20 años. Además de la mujer quien lleva por nombre Karla N., de 21 años de edad.
Estos cuatro jóvenes serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente por alteración al orden público.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *