Resultados para las y los poblanos con los trabajos de la Comisión Permanente

Derivado de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo en la octava sesión de la Comisión Permanente por Puebla, se presentó un reporte de avances de las acciones que se han emprendido por parte del Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el sector privado, municipios de la zona metropolitana, universidades y sindicatos.

Durante la reunión se presentó un balance de los trabajos que corresponden al Programa Municipal contra las Adicciones y la Iniciativa Puebla 2050 que han sido prioritarios para el desarrollo de las familias poblanas.

resultados comicion permanentes puebla 2

En este sentido, los avances han sido encaminados en tres ejes fundamentales que rigen a la comisión: recuperación económica, bienestar y seguridad, mediante programas y acciones concretas que han impactado a colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

Uno de los temas que se abordó fue el Programa municipal contra las adicciones, en el que se resaltó el desarrollo de la 1ª Carrera por la Juventud 2022, la cual congregó más de tres mil jóvenes y contó con el apoyo y participación de los municipios de Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula, Coronango y Cuautlancingo, además de la suma de esfuerzos del ITESM, UPAEP, UVP, ITP, UMAG y UMAD e iniciativa privada.

resultados comicion permanente puebla

Finalmente, se resaltó la importancia de la suma de esfuerzos y la coordinación entre Gobierno, iniciativa privada, el sector educativo y Sindicatos, ya que ha permitido proponer y ejecutar diversos acuerdos y estrategias que se han visto reflejadas en la mejora de la calidad de vida de las familias poblanas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*