#ReporteCiudadano Ciudadana reconoce trabajo de Tránsito Municipal de Texmelucan

 

A la redacción nos hicieron llegar el siguiente mensaje en el que resaltaron el trabajo que hicieron elementos de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan; dejamos integro el mensaje que nos hicieron llegar por FacebooK

Todos los días las personas se quejan de muchas cosas, pero creo que pese a las inconformidades que pudiera tener la gente también hay que reconocer cuando las cosas salen bien.

Hoy un trailer golpeó mi carro, iba con las niñas, mi tía y mi abuelita, todavia teníamos el remolque pegado al auto cuando me baje y le dije al conductor que se parara, le valió me dijo que no y se siguió. Lo fuimos siguiendo todo el camino mientras llamaba a la Dirección de tránsito municipal pidiendo apoyo para que me enviaran una unidad. No pasaron ni 5 minutos cuando se comunicaron conmigo de nuevo para pedirme ubicación, un poco antes de llegar a bomberos nos encontramos con los oficiales que de inmediato lo alcanzaron y lo detuvieron. La atención impecable, el apoyo impresionante, llamaron a la ambulancia porque mi abuelita estaba muy asustada, hicieron su parte correspondiente y nunca perdieron la cordialidad.

Me queda clarísimo que hay OFICIALES que saben hacer su trabajo con ética y profesionalismo 🙏🏻. Señora Norma Layón en su administración hay personal que SABE HACER PERFECTAMENTE SU TRABAJO. Gracias infinitas, todo quedó en un susto y daños materiales.

transito municipal patrulla texmelucan elementos

Recuerde mandarnos su denuncia, o comentarios, vía WhatsApp: 248-129 7000

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *