Refuerza policía de Texmelucan seguridad en colonias del centro y fortalece la proximidad social

San Martin Texmelucan, Pue.- La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha reforzado los recorridos de seguridad y vigilancia en las colonias Álvaro Obregón, Ojo de Agua y Linda Vista, así como en aquellas zonas con reportes ciudadanos a través de los grupos CAS.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, señaló que se atienden de manera puntual todos los reportes ciudadanos que llegan por los distintos canales de comunicación, incluyendo los de los grupos CAS “Ciudadanos Activos por la Seguridad”, y agregó que, en colonias con mayores incidencias, se refuerzan los recorridos 24 horas al día, 7 días a la semana.

En este sentido, la Policía Municipal ha redoblado esfuerzos en colonias como Álvaro Obregón, Ojo de Agua y Linda Vista, y bajo el esquema de proximidad social, los vecinos de la calle Pablo L. Sidar, Rubirosa, dan cuenta del trabajo policial y firman una Bitácora de vigilancia, que especifica días y horarios en los que pasaron los elementos. Con esto, el Gobierno de Texmelucan atiende las peticiones ciudadanas, agregó el secretario.

De igual manera, mediante caravanas se realizan recorridos en las once juntas auxiliares para inhibir a la delincuencia, así como atender los llamados de emergencia.

El Gobierno de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de las y los texmeluquenses, y más durante esta etapa de pandemia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *