Recuperan mercancía robada en bodega de Huejotzingo


Huejotzingo, Pue.- Tras un operativo, recuperaron una caja seca que cuenta con reporte de robo, además se localizó una bodega en el Cuarto Barrio, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

La tarde de este jueves, vecinos reportaron la movilización de personal de Fiscalía General del Estado de Puebla así como de elementos de la Policía Municipal sobre la calle Vicente Guerrero, perteneciente al cuarto barrio de Huejotzingo.

Este hecho genero incertidumbre entre los vecinos. Momentos después se dio a conocer que se trató de la localización de una bodega donde encontraron mercancía robada.

Mercancia 2

Así mismo, se dio la recuperación de una caja seca color blanco, en el parque industrial Quetzalcóatl, la cual contaba con reporte de robo.

Cabe destacar que ha trascendido que el día de ayer un sujeto con arma de fuego se subió al tráiler, y tras amagar al chofer, lo despojó sólo de la caja seca, esto sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla.

La caja seca fue trasladada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*