Recomiendan autoridades de Tlalancaleca no dejarse sorprender con apoyos - Informativo ProyectoCINCO

Recomiendan autoridades de Tlalancaleca no dejarse sorprender con apoyos

La presidenta municipal reiteró a la población de San Matías Tlalancaleca que los programas otorgados por el ayuntamiento en colaboración.

Comparte esta Noticia


La presidenta municipal reiteró a la población de San Matías Tlalancaleca que los programas otorgados por el ayuntamiento en colaboración con otros niveles de gobierno, cuentan con sellos.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- La presidenta municipal, Elizabeth Morales Olarte, alertó que hay un grupo de personas que promocionan la entrega de programas sociales a nombre del ayuntamiento, sin embargo, no son parte del gobierno municipal.

Estas personas utilizan los aparatos de sonido del municipio e invitan a la población en general a acercarse para ser beneficiados de los programas sociales como los relacionados con tinacos y calentadores solares, detalló Morales Olarte.


Agregó que en el caso de la zona del centro del municipio se demanda a los interesados a presentarse en la calle San Matías número 3, frente al museo, aunque en el caso de la junta auxiliar de Juárez Coronaco se cita a las personas en la colonia Molino.

Se desconoce quiénes podrían estar detrás de estos anuncios, pero el ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca no, pues los programas sociales antes referidos están suspendidos por la Secretaría de Bienestar por la pandemia, sólo algunos continúa funcionando como la entrega de leche de manera colaborativa con la organización Mariana Trinitaria, precisó.

La presidenta pidió a la población no dejarse sorprender pues los programas otorgados por el ayuntamiento en colaboración con otros niveles de gobierno otorgan recibos por los pagos hechos y éstos cuentan con sellos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *