Raúl Salinas hace donaciones al ayuntamiento de Chiautzingo; ejidatarios temen favoritismo

raul salinas chiautzingo policias donacion

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- En medio de una disputa por tierras ejidales, Raúl Salinas de Gortari hace donaciones al gobierno municipal, por lo que pone en duda la defensa del espacio comunal a favor de los campesinos.

Ejidatarios tienen miedo de que el gobierno municipal, apoye al empresario Raúl Salinas de Gortari, en la lucha por defender el Cipresal, un espacio comunal que es para los ciudadanos de San Lorenzo Chiautzingo y que ahora el hermano de expresidente de la republica dice ser el dueño.

En este sentido, en días pasado, a través de las cuentas oficiales del Gobierno Municipal dio a conocer que “reconoce el invaluable apoyo de Raúl Salinas de Gortari en el fortalecimiento del equipo táctico de la Seguridad Pública Municipal, al donar veinticuatro uniformes para el bando policiaco y seis uniformes para la Policía de Tránsito Municipal”.

“Así mismo reconocemos a la fundación «Paso a Paso» y a su Presidente Juan José Salinas Pasalagua, por el gran apoyo para la rehabilitación del parque vehicular de la Policía Municipal de Chiautzingo, a todo ésto se suma tres motocicletas en comodato procurando la seguridad de las y los pobladores”, agrega el comunicado oficial.

raul salinas chiautzingo policias donacion mendocinas motocicletas

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*