Ramón Pérez te invita a participar en el gran evento de Zumba en Texmelucan

San Marín Texmelucan, Pue.- El PT continúa apoyando a las diferentes disciplinas en Texmelucan, así lo dio a conocer Ramón Pérez, coordinador municipal por lo que te invita a participar en el evento Zumba Summer Party.

Ramón Pérez se reunió con la comunidad de instructores de zumba de San Martin y del distrito para organizar un gran evento este 27 de agosto a las 8:30 am en el estacionamiento del CRI dónde contarán con la participación de un instructor profesional y de los mejores del país Willian Villaseñor.

El coordinador municipal del PT invito a la ciudadanía para que participen en este gran evento,  que es para todas las edades, así mismo extendió la invitación a más instructores para que no solo  se sumen a este evento sino que también inviten a sus alumnas y alumnos.

Finalmente Ramón Pérez agradeció a la comunidad de instructores de zumba de San Martin Texmelucan y su distrito a sumarse y confiar en él.

zumba ramon perez

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*