Rafael Enciso toma protesta con director del SOSAPATEX - Informativo ProyectoCINCO

Rafael Enciso toma protesta con director del SOSAPATEX

San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente del Consejo de Administración de SOSAPATEX, Jesús Horacio Cano Vargas, realizó la toma de.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente del Consejo de Administración de SOSAPATEX, Jesús Horacio Cano Vargas, realizó la toma de protesta al nuevo Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan, Rafael Enciso Sánchez.

“En un hecho histórico, hoy se marca un nuevo comienzo para SOSAPATEX con la designación del nuevo Director, quien tiene la encomienda de trabajar de manera transparente, responsable y honesta para proporcionar un servicio de agua de calidad a las familias texmeluquenses”, afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.


La designación de Rafael Enciso Sánchez fue ratificada en Sesión Extraordinaria del 23 de julio del año 2020, de parte de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que en este evento protocolario se dieron cita integrantes del Consejo de Administración así mismo la presidenta municipal, Norma Layón, quien fue testigo de honor.

El Gobierno de Texmelucan refrenda el compromiso de proporcionar un servicio de agua potable óptimo para beneficio de todos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *