Presuntos narcomenudistas, detenidos por la Policía Estatal - Informativo ProyectoCINCO

Presuntos narcomenudistas, detenidos por la Policía Estatal

Utilizaban perfiles de redes sociales para contactar y pactar la venta de presunta droga.

Comparte esta Noticia


ATLIXCO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que presuntamente ofertaban y contactaban a sus posibles clientes a través de redes sociales.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la carretera a Izúcar de Matamoros, cuando Andrés J. y un menor de edad viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Tras una revisión, los agentes les aseguraron un arma de fuego, subfusil tipo uzi calibre .45, con ocho cartuchos útiles; 14 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 14 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.


Además de dos envoltorios con polvo blanco, presuntamente cocaína, y un envoltorio con hierba verde seca con peso de 227 gramos con las características de la marihuana.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia, los hoy detenidos utilizaban perfiles en redes sociales para ofertar y contactar a sus posibles clientes para pactar las entregas en diferentes domicilios del municipio de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que Andres J. cuenta con antecedentes penales por el delito de portación ilegal de arma de fuego.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad