Presuntos asaltantes a casa y de vehículos, capturados por Policía Estatal - Informativo ProyectoCINCO

Presuntos asaltantes a casa y de vehículos, capturados por Policía Estatal

Tenían en su posesión una motocicleta con reporte de robo.

Comparte esta Noticia


AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada a robo a casa habitación y de vehículos.

Los detenidos que se identificaron como Carlos C., Juan Rumberto V. y Aldair V. viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, en la que transportaban dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo.


Al realizarles una revisión corporal, los agentes encontraron 66 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como un objeto punzocortante.

Según labores de investigación policial, los detenidos presuntamente pertenecen a la banda de “El Masero”, cuya principal actividad es la venta de droga, robo a casa habitación y de vehículos en los municipios de Tetela de Ocampo, Aquixtla y Chignahuapan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad