Policías de Texmelucan detienen a presuntos narcomenudistas en Moyotzingo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Elementos de Seguridad Pública de Texmelucan señalan que sobre la calle Aldama, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, detectan a dos masculinos a bordo una moto, dándole una bolsa transparente a otro masculino, al observarlos, las dos personas que se encontraban a bordo de la motocicleta, se dan a la fuga, en tanto los elementos de la Policía de Texmelucan inician la persecución, dándoles alcance más adelante.

Son detenidos y al realizar una revisión corporal les son encontradas 34 bolsas de plástico transparente, que en su interior contienen piedra granulada con las características similares a droga, al pedir estatus de la moto en “CERI-CAS” indican que cuenta con reporte de robo. Los detenidos responden a los nombres de, JOSE LUIS N. y BRAYAN MANUEL N.

Son trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo, las 2 personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

narcomenudistas detenidos Moyotzingo Texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*