Policías de Texmelucan detienen a persona con moto robada y droga

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, sobre calle Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, a elementos de esta dirección, los rebasa un hombre conduciendo una motocicleta y al dar vuelta sobre calle Bosques derrapa.

Inmediatamente le quieren dar apoyo, la persona accidentada se niega y los empieza a ofender, se le hace una revisión corporal, a quien responde al nombre de Isidro N. encontrándole una navaja con hoja metálica, y mango de madera de color café de aproximadamente 14 centímetros de largo.

En el interior de una mochila tipo cangurera, 10 bolsas de plástico transparente, con piedra de color blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína; y 10 bolsas de plástico transparente, que en su interior contiene hierba seca de color verde con características similares a la marihuana.

Al pedir el reporte a CERI-CAS de la moto, esta cuenta con reporte de robo, Isidro N. es trasladado a las Instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*