Policías de Texmelucan detienen a hombre por robo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, en calle 5 de mayo, colonia centro de San Martín Texmelucan, observan un grupo de gente, los cuales estaban rodeando a un masculino.

Una mujer manifiesta que ese masculino, le robó su celular cuando se encontraba caminando sobre la banqueta de la calle 16 de Septiembre, los elementos entraron en diálogo con las personas y entregaron al masculino.

Al realizar la inspección corporal a su persona y sus pertenencias, a quien dijo llamarse Yair N, se le encuentran: un cuchillo de hoja metálica de color gris, con mango de madera, así como un celular.

En ese momento se acerca la afectada, informando que, el cuchillo, era el mismo con el que la amagó y el celular era el que le había robado.

El detenido es trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por el delito de robo, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad