Policías de Texmelucan aseguraron a 2 personas por robo a tienda en Plaza Crystal

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE.- A través de una llamada al “CERI- CAS” Seguridad Pública acude a un reporte de una tienda de autoservicio, en Plaza Crystal de San Martín, ya que informan que se tiene ubicadas a dos personas en el interior, las cuales las encontraron sustrayendo sudaderas de esta tienda.

Al llegar al punto, los elementos de Seguridad Pública realizan una revisión corporal a las personas, encontrándoles dichas prendas a la altura de la cintura, las dos personas responden a los nombres de: FREDY N. de 19 años de edad y PAULA N. de 18 años de edad, originarios de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

plaza crystal texmelucan moyottzingo ladrones

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*