Policía Municipal de Texmelucan apoyó a Guardia Nacional en caso de violencia familiar

SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.- Al recibir llamada de la Guardia Nacional, la Policía Municipal de Texmelucan, se traslada a la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, ya que informan que a las instalaciones de su destacamento, llego mujer pidiendo apoyo, por que su esposo se encontraba alcoholizado y agresivo y en ocasiones anteriores la ha golpeado.

Inmediatamente los policías de San Martín Texmelucan, se trasladaron para tomar conocimiento del hecho y hacerse cargo de la mujer afectada proporcionando seguridad y asesoría legal para realizar la denuncia correspondiente, se apoyó con el traslado para llevarle a casa de justicia.

La Secretaria de Seguridad Pública del Municipio San Martín Texmelucan, mantiene la buena comunicación y coordinación, con las distintas dependencias de los tres niveles de Gobierno.

guardia nacional moyotzingo texmelucan poolicia

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*