Policía Municipal de Huejotzingo impide robo de tractocamión - Informativo ProyectoCINCO

Policía Municipal de Huejotzingo impide robo de tractocamión

Los elementos municipales de Huejotzingo brindaron el apoyo de acompañamiento para realizar su denuncia correspondiente.

Comparte esta Noticia


Huejotzingo, Pue.- Se registraron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal México – Puebla a la altura de San Mateo Capultitlan; intentaban robar a un transportista. Al lugar arribaron personal de la Policía Estatal y Municipal.

La mañana de este miércoles se reportaron disparos de arma de fuego por tentativa de robo a un tractocamión en la carretera Federal México – Puebla, a la altura del kilómetro 81, dentro del territorio de la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán.

Se sabe que la unidad, Hino-500, color blanco, con razón social “Transportes Trassibarra”, transitaba por la carretera federal, cuando varios hombres armados a bordo de un vehículo Altima blanco, lo intentaron asaltar.


Para intimidarlo realizaron dos detonaciones de arma de fuego, causando sólo daños al camión, por lo que al llegar al acceso del Parque Industrial “Quetzalcóatl” se resguardó y solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Cabe señalar que los elementos municipales de Huejotzingo le brindaron apoyo de acompañamiento para realizar su denuncia correspondiente.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *