Policía Municipal asegura camioneta con reporte de robo en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Policía Municipal asegura camioneta con reporte de robo en Texmelucan

La unidad es marca GMC, color rojo, con caja seca, tipo silverado, placas de circulación del Estado de México.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Policías Municipales lograron la recuperación de una camioneta, misma que contaba con reporte de robo. Esto durante un recorrido de rutina por la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

La mañana de este viernes agentes de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, al circular por la carretera federal México – Puebla, a la altura de las calles Arnulfo y Álvaro Obregón de la localidad antes citada, localizaron una camioneta.

La unidad es marca GMC, color rojo, con caja seca, tipo silverado, placas de circulación del Estado de México, la cual se le hizo una inspección ocular y se encontró sin novedad. Mientras que en el área de carga vacía, revisada mediante sistema REPUVE, arrojó sin reporte de robo.


Sin embargo, al solicitar informes al Centro Estratégico y Justicia de Huejotzingo (9-1-1), ubicados en el Arco de Seguridad, informaron que cuenta con número de pre denuncia, por lo que inmediatamente, los elementos solicitaron una grúa para hacer el traslado de la camioneta.

Tras hacer la documentación correspondiente, el vehículo recuperado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicien las investigaciones.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *